Ir al contenido principal

Lo que hace el amor.

Era una fría mañana de Enero. Me levanté con una extraña sensacion, sentía como si algo fuese a cambiar. Lo primero que hice fue asomarme a la ventana y vi como el cielo estaba oscuro y las primeras gotas de lluvia empezaban a caer. Sin ganas, me puse unos vaqueros y mi camiseta verde favorita, a juego con una chaqueta verde y mis bailarinas. Mire el reloj, ya era la hora de ir a clase, así que cogi mi mochila, me despedi de mi madre y sali de casa. Como estaba lloviendo, me di mucha prisa en llegar al colegio, para mojarme lo menos posible.
Las clases empezaron y yo parecia estar en otro lugar, en otro mundo, en otra dimension ... vamos que estaba en las nubes. Las horas fueron pasando y yo apenas me enteraba de lo que me decian mis compañeros y mis profesores. El momento mas deseado del dia, el recreo, sali rapida de la clase y llegue al patio corriendo para coger un buen sitio, mis amigas se sentaron conmigo y comenzaron a hablar. Yo, sin embargo, no estaba muy atenta a lo que ella me estaban diciendo, yo estaba mas atenta a la gente que habia en el patio. De repente sonó mi movil, que estaba en mi bolsillo, lo saque rapidamente y vi que habia llegado un mensaje nuevo, que decia:
- Buenos días preciosa, ¿cómo estas hoy? Supongo que estarás buscando por el patio, pero hoy me he quedado en casa ya que no tenia examenes ni nada importante. Me paso esta tarde por tu casa :) Una ultima cosita, no olvides que te amo.
Sí, era un mensaje de mi novio, lo cual me alegro el dia. Pasaron las horas y las horas, hasta que llego el momento de volver a casa, sali disparada de la clase, y sin abrir el paraguas si quiera volví casa. Comí deprisa y me senté un rato a ver la tele, estaba deseando que llegase mi novio, despues encendí el ordenador y estuve hablando con algunas compañeras de clase. A las 5 apagué el ordenador y empezé a arreglarme un poco, para estar guapa cuando llegase Él. Sobre las 7 menos cuarto recibi un mensaje suyo, que decia:
-Cariño, lo siento, pero voy a llegar mas tarde.
Me sonó un poco distante, pero bueno, lo esperaré.
Media hora mas tarde, sono el timbre de casa. Por fin, ya habia llegado. Le abrí la puerta y nos dimos un beso, estaba guapisimo con su pelo perfectamente alborotado, sus vaqueros rotos y su chaqueta de cuero negra. Se sentó en el sofá muy serio, lo noté algo raro ...
- ¿Te pasa algo? Te noto algo distante conmigo - le dije.
- No, nada - me respondio.
- Bueno ... ¿ dónde has estado?
- En la casa de Carlos, jugando a la Play - me respondio sin mirarme.
- Ah claro, ya sé lo que te pasa, que has perdido, jaja.
- Eso será - me dijo muy serio.
- Mario, por dios que te pasa, mirame a la cara aunque sea ... - le dije alzando mi tono de voz.
- No me grites, ademas a ti no te importa nada si me pasa o me deja de pasar algo niñata - me contesto gritando.
- Niñata ?? - me sorprendí.
- Mira, que me voy a casa. Estoy cansando ...
- Pero ...
- Adiós - me dijo saliendo de mi casa.
No podia creerlo, me habia gritado, me habia llamado niñata ...
Me di un largo baño, me puse el pijama y me encerré en mi habitacion. Lo llamé varias veces pero me colgaba ... ¿que le pasaba conmigo?
Al día siguiente llegué a clase y me dijero que habian visto a mi novio con otra. Para nada los creí, porque la gente suele decir muchas cosas que no son ... Ese dia tampoco vi a Mario, todo el mundo me decia que él estaba con otra, asi que empecé a sospechar. Esa misma tarde, cuando salí de clase, lo llame y el dije que iba a ir a su casa, que necesitaba aclarar un par de cosas. A las 18:00pm. llegue a su casa y entramos en su habitación.
- Mario, me han dicho por ahí, que estas con otra.- comencé diciendole - Es mentira, ¿verdad?
- Pues ... - me dijo él.
- Pues ... que ??
- Que si, que estoy con otra.
- Como ??? - me dije sorprendida. - ¿Y cuando pensabas decirmelo?
- Es que ... no he tenido tiempo.
-¿Desde cuando estas con ella ? - le pregunte
- Desde hace unas dos semanas ...
- Aaah, claro y no has tenido tiempo de decirmelo. Y porque no has cortado conmigo y ¿has seguido igual que siempre ? - le dije alterandome un poco.
- Porque a tí te gustaba estar conmigo.
- ¿Cómo? - le grite - seras imbecil. Llevamos mas de un año juntos y te atreves a hacerme esto ... !!
- Mira niñata, que yo hago lo que me da la gana y una enana como tu no me dice lo que esta bien y lo que no. Además, me cansé de ti ... ¿lo entiendes?
- Pero .. ¿tu no me querias? - le pregunte.
- No, hace tiempo que no te quiero.
Yo apenas pude pronunciar palabra.
- Solo me gustabas, pero como tu estabas enamorada, te seguí el juego. - me dijo.
- Entonces, nunca me has querido ... ¿Y por qué tanto tiempo juntos?
- Pues para no estar solo. Vamos que me he estado riendo de ti durante todo este tiempo, bonita. Que has sido un buen juguete para mi - dijo riendose.
- Lo dices en serio ...
- Claro que si. Ademas he tenido algunas novias durante este año que hemos estado juntos, si que tu supieses nada. ¿A que soy bueno?
- Bastante ... - le conteste bajito.-
- Por cierto, la proxima vez no te enamores tan rapido de chicos mas mayores que tu. No siempre salen bien estas jugadas ... Bueno, que he quedado con mi novia, vete de mi casa, anda. Adios.
Se levantó y me invito a salir. Me levanté y sin mirarlo a la cara le dije:
- Bien Mario, me alegra saber que te has divertido jugando con mis sentimientos. Adios.
Salí llorando y corrí hasta mi casa, donde estuve sin salir durante mucho tiempo.

Hoy, escribo esto, 5 meses después. Os puedo contar que a pesar de los 15 años que tengo, siento como si tuviese 2 cuando recuerdo ese momento. Él era dos años mayor que yo, lo que significa, que tenia mas experiencia que yo en esto del amor, aún me duele recordar aquellos momentos vividos junto a el. Aún así, todavía, le tengo algo mas que cariño, me cuesta mucho olvidarlo y desde que se marchó mi vida ha cambiado. Todavia paso noches en vela, esperando su llamada.
Él ha conseguido romper mi corazon en mil pedazitos pequeños, pero a pesar de eso, todavia lo quiero.

Entradas populares de este blog

Sé feliz.

No te fíes de todos aquellos visionarios que hablen de la vida sin caballos galopando en su mirada. 
Ni escuches a quien no alce la vista de vez en cuando para mirarle las bragas a una estrella. No verás a ninguno de ellos llorando de emoción tras un orgasmo por una canasta sobre la bocina del eterno segundón. Sigue el ejemplo de los locos necesarios que se abrochan a la vida cuando quitan un botón, de los que encuentran a Dios al abrir tu cremallera. 


Síguelos a ellos. A los que piensan que solo el amor puede hacer que lo imposible se vuelva a repetir. A los poetas que saben que quien tiene un lápiz tiene un paraíso en el bolsillo. Sigue solo a esos. A los que buscan la hermosura en la niebla de un poema. A aquellos que cuando tocan una piel comprenden todo.


Y huye. Huye de quien tenga tanta razón que nunca tenga nada. De aquellos que jamás dudan, porque estarán mintiendo. Huye de quien no crea que un Lunes tiene un callejón hacia el Nirvana. De todo aquel que no considere que hay niños…

Y por eso esta letra te canto...

"Hoy me la crucé, con su agobio y sus prisas, que ya de temprano esa es su premisa.
Tobogán de emociones. Ahora sol, ahora sombra.
Y aunque el mundo te pide que seas superwoman, a veces caes a la lona.
Mujeres rotas, sin desconsuelo, siempre a merced del aguacero. Coraza en pecho y alma de mártir. Por fuera fuerte, por dentro frágil.
Y ten estudios. Cuida esos kilos de más. Y ten trabajo y no seas mala madre, que para ti esta despiadada sociedad pide el doble que otros hacen...
Son mujeres que caminan sin saber a donde caminar. Un refugio van buscando en la forma de un abrazo cuando ya no pueden más. Olvidaron de quererse que no hay tiempo para ti. Son tus sueños la utopía en un tren de cercanías que no va a parar aquí. Aun recuerdo cuando eramos chiquillos, esas tardes que hablabas del destino, donde no había ni planchas ni niños ni caminos malditos.
Y aunque sé que me quieres y te quiero, que culpable amor mío me siento."
Tino Tovar - Comparsa El Creador


SOY

Si pienso solo en mí soy egoísta y si pienso en los demás soy tonta.  Si me enamoro soy una pobre crédula pero si no me enamoro una fría de mierda estirada. Si siempre digo la verdad soy borde, de lo contrario una hipócrita y falsa. Si digo que sí soy puta pero si digo que soy una una frígida anticuada. Si solo estoy con una persona soy una sosa y conservadora, pero si salgo con varios una perra caliente. No tengo personalidad si soy dependiente pero soy muy lanzada y alocada por intentar ser la más independiente.  Soy una cachonda porque miro hombre, pero una lesbiana si no los miro.  Si hablo de sexo soy una insaciable y si no, una mal follada. Llámame insaciable. Si soy seria, una amargada y si sonrío una fresca cualquiera. Por favor, considerame una fresca cualquiera. 

Soy tonta porque me preocupan más lo demás que yo misma, una fresca cualquier porque me paso todo el día sonriendo. Me gusta hablar de sexo y practicarlo muchas veces, todo lo que pueda. Soy gordita, insegura, tími…