Ir al contenido principal

PARA SIEMPRE TONTACOS.

Sé que para mucha gente es otra programa más de la tele, y que para esas personas el hecho de que termine no les afecta en absoluto. Pero también sé que no soy la única a la que le da muchísima pena que NUESTRO PROGRAMA termine. 
Hace cosa de un año, terminó el primer programa que cambió la vida de muchos tontacos, hace cosa de un año terminó TONTERIAS LAS JUSTAS. Ahí es cuando todos comenzamos a darnos cuenta de que ese programa nos había cambiado un poco, o quizás bastante... Pero nadie se alarmó porque en Agosto comenzaba, OTRA MOVIDA. Nadie sabía que formato iba a tener, nadie sabia si iban a seguir todos juntos, nadie sabía nada...
Con Tonterias las Justas, nos limitamos a decir HASTA LUEGO, a dejar descansar al equipo, a dejar que se fueran de vacaciones durante un mes.. aunque tengo que decir, que a todos nos entristeció que terminara ese GRAN PROGRAMA... también resulta que con ese programa tambien despedimos a nuestra reportera tontaca, Romina Belluscio.
Ahora voy a hacer referencia a algunos tontacos, porque si me pongo hablar del programa en sí... me faltarían dias y años para contarlo todo.

Romina Belluscio. Primero hablaré de ella porque es la tontaca que primero se fue. 
Ella era la reportera de Tonterias Las Justas. Cuando empezó el programa nadie sabía nada de ella, jamás la habiamos visto antes por la tele (casi igual que Anna y Dani) pero después decidí "bichear" por wikipedia para saber un poco más de ella. Y resulta que nuestra amorosa Argentina, de Tucumán más exactamente, estudió periodismo pero gracias a su enorme atractivazo y su belleza consiguió llegar a España de mano de un diseñador español, por lo que es modelo también. Antes de trabajar en Tonterias Las Justas, la podiamos encontrar en "El muro infernal" trabajando como azafata de juego... pero en esa epoca, nadie se percató de quien era, y nadie imaginaba quien llegaría a ser.

Bueno aunque ahora estemos viviendo en Otra Movida, ella ya no esté con los Tontacos, y a mí no me caiga tan bien como me caía antes (se ha vuelto un pelín mas borde desde que está con Guti) tengo que reconocer que ella siempre ha sido, es y será nuestra CUUUQUI NUESTRA REPORTERA TONTACA y la Romina que se dio a conocer gracias al programa de Flo :) 
Esa muchachita adorable que siempre nos sacaba una sonrisa bien grande con sus reportajes en TLJ. ¡Romina te querremos siempre!


Raúl Gomez. ES ALGO LOCO. @RaulGomez82
El segundo reportero de Otra Movida, pero con él todo es diferente nada es lo de siempre.  El día que empezó Otra Movida, todos pudimos comprobar como nuestra Romina ya no estaba pero en su lugar estaban dos personas a las cuales se les conocia un poco así de vista, una de esas personas es nuestro Raul Gomez. 
Con él, el programa tenia una sección nueva y diferente... una sección en la que un chaval salía a la calle acompañado de un camara y se dedicaba a gastarle bromas a la gente. Al principio flipamos un poco, porque eso muy pocas veces de había visto en la tele, pero con el tiempo nos fuimos acostumbrando y cada vez que Flo decía: ¡adelante Raul Gomez! Todos esperabamos ansiosos y con ganas de partirnos de risas para ver que bromas nos traía hoy. Como he dicho antes, con Raúl todo era diferente, JAMÁS gastó la misma broma dos veces, y aunque muchas veces todos temíamos por su vida, siempre salía ileso (aunque más de una vez se ha llevado un sustito) 
Nos podemos negar que Raúl Gomez García nos ha hecho feliz a todos PORQUE ES ALGO LOCO pero... AFLOJA UN POQUITIN. ¡Raul Gomez único!


Cristina Pedroche. La Pedrochada :)  @CristiPedroche
Quien nos iba a decir a nosotros que una reportera de la competencia, que venía de Sé Lo Que Hicisteis, nos iba a alegrar tantísimo las tardes. Al principio a todos nos extraño que una chica de la competencia se viniera al programa para sustituir a Romina, pero todos esperamos a ver como iba a funcionar la cosa. 
Con el paso de los programas la gente comenzó a quererla y nos hicimos a la idea de que ya era parte del programa, y parte de la familia tontaca. Aunque mucha gente la criticó y otros muchos la admiraron siempre ha estado ahí. Ella con sus reportajes, sus risas contagiosas, su... TIRÍ TIRÍ TIRÍ, sus ponis rosas y todo lo que ha compartido con nosotros. Ella la que se emociona corriendo, ella la más peque de todos, la más adorable y a la que todos deben de admirar. Porque Cris ha tenido la suerte de tocar a Mario Casas, de secuestrarlo y de tirarse con él en paracaidas. Cris ha visto a tantísimos famosos que todas nosotras deberíamos de envidiarla... porque el programa sin ella no sería lo mismo.
CRISTINA PEDROCHE NAVAS, nuestra vallecana, esa que nos enseñó a todos los tontacos el himno del Rayo, esa que a pesar de no ser la mejor cantante del mundo se monta en el escenario con cualquier cantante y se pone a cantar en pleno concierto. Esa que fue al Rock in Rio en Brasil y pasó por debajo del escenario para llegar hasta la primera fila y nadie se dio cuenta. Nuestra Pedroche..
Ahora solo nos queda decir que JAMÁS OLVIDAREMOS A NUESTRO PEQUEÑO PONI. ¡Cris siempre serás nuestro pequeño Poni!


Anna Simon Marí. Nuestra CUQUI. @AnnaSimonMari
Como dirían Flo y Danni, nuestra abuela. A pesar de que Annita ya había salido en varios programas antes de estar en TLJ había muchísimas personas que no la conocían. Para hablar de Anna Simon creo que todo el mundo debería de lavarse la boca y montar el altar, quizás suene muy exagerado, pero para mí (y creo que no soy la unica) Anna es más que una presentadora, es alguien a quien idolatramos. 
Ella ha sido foco de muchas criticas, que si es rubia y la ponen de tonta, que si tiene muchas tetas y le ponen escote, que sus secciones son un mierdo... un sinfín de tonterias que no merece la pena que mencione. Porque yo con lo que me quedaré de Annita es con su risa, sus salidas de guión, sus conversaciones con Pablo Pablete y con Juan Pedro :)  Ella además de ser una de las mujeres más sexys y deseadas del mundo, es la mejor colaboradora que el mundo ha podido ver en televisión junto al GRAN FLO. 
Porque sé que no soy la unica que admira a Anna por como es, y tampoco soy la unica que piensa que Anna merece todo lo que haya en el mundo y mucho más... un claro ejemplo es esta preciosa cancion que le dedicaron.
QUE ME TENGO QUE IR A MOLLEEEEEEEEEEEEEEET.  Todos recordamos ese programa, ese día, tanto chocolate... y esa mujer gritando que se tenia que ir a Mollet. A estas alturas, para nosotros, los TONTACOS, Anna Simon Marí es como una amiga a la que vemos todos los días a la hora de comer, como una hermana mayor o pequeña, como una abuelita muy joven, como una madre... ya es como parte de nuestra familia. Porque Anna Simon es indescriptible, y estoy orgullosa de poner decir que soy Simonera. Y ojalá podamos seguir viendola junto a Dani, Cris, Raul o Flo ahora que se separan.
¡Anna te queremos mucho más que infinito!


Dani Martinez. El tontaco de León.  @danimartinezweb
¿Y ahora que digo yo de Dani que no se haya dicho ya? ?Por donde puedo empezar? Venga, tenemos que admitir que casi ninguno conociamos a Dani antes de que fuese colaborador de TLJ, pero ahora hay chicas que lo conocen mejor que a su propia madre(entre las que me incluyo). Porque sé que hay mucha gente a la que le gusta Dani porque es guapo y está bueno, pero sé que las Danicrazies y todos esos grupos de fans  (de verdad) que hay por ahí quieren a Dani porque además de ser guapo es una GRAN PERSONA.
Dani es nuestro tontaco. El de los pelos. El de las camisas de cuadros. El tonto de León. Nuestro Martinez, el que cuando le entra la risa todos empezamos a reirnos porque tiene una risa contagiosa. El que tiene miles de seguidores en Twitter y día a día lo agradece, el que jamás le pondrá una mala cara o le dará una mala contestacion a un fan por muy estresado que esté. 
Su paso por TONTERIAS LAS JUSTAS nos dejó con ganas de más Dani, y hemos tenido Dani hasta rato con Otra Movida... ahora que ya todo termina no podemos olvidar todos los momentos que en los que nos ha enamorado con su cuquismo, en los que nos ha hecho reir con su Piquerizador o sus Flechacas. Esto es un Adiós Dani Martinez, pero pronto podremos volver a decirle Hola Dani, en el nuevo programa (Guasap).
Porque Dani Martinez Villadangos ha sido capaz de enamorar no solo a adolescentes sino a madres e incluso abuelas, con su encanto. Porque ya le han dicho de todo, pero yo tenía que hacerle mi pequeña mención :) A estas alturas, igual que Anna, para nosotros Dani es como una hermano mayor o pequeño que nos da la lata a la hora de comer con sus tonterias que nos hacen felices, un amigo con el que quedamos todos los dias despues de comer.
¡Dani Martinez jamás olvidaremos tu faceta tontaca!


Flo. Nuestro gordito de las gafas. @Flofdez
Aunque cuando tenemos que dar gracias tambien nos acordamos de nuestro Flopis, quizás deberiamos darle más gracias a él porque sin él, nada de esto hubiese sido posible. Antes de TLJ yo tenía una imagen de Flo totalmente diferente, sabía que existía y todo eso porque lo había visto en pelis junto a Santiago Segura y mi padre hablaba mucho de él... pero a mí me parecia otro famoso más, pero él era gracioso. El día que empezó TLJ comencé a entender porque mi padre lo admiraba tanto... Flo es alguien MUUUUY GRANDE. Es el tontaco numero 1, el más tonto de todos, el que tiene 14 personajes dentro del programa, pero gracias a eso nosotros nos reimos más si se puede. Pero también es la cabeza pensante del programa, el jefe de los demas, el que tiene que mantener el orden y ponerse serio, cosa que consigue con mucha eficiencia. 
Porque me faltarían palabras para darle las gracias a este hombre, al que me encantaría conocer algún día en mi vida, porque personas así quedan pocas en el mundo. Y creo que con un GRACIAS FLO no es suficiente, porque lo que el ha hecho por nosotros es demasiado... 
Porque es el único presentador que se ha puesto a comer en medio del programa, el único presentador que ha jugado con chocolate en medio del plató y ha terminado incluso con el DNI lleno de chocolate. Porque Flo ha sido uno de los unicos presentadores que mediante un ejemplo ha besado Anna Simon (Dani tambien) 

Florentino Fernandez Román ese gordito que nos ha sabido hacer felices tarde tras tarde. Porque al igual que a Anna la consideramos una amiga y a Dani un hermano... a Flo ya lo podemos considerar como un padre, ese hombre que se sentaba con dos tontacos en una mesa y nos hacía reir tan solo con estornudar. Ese hombre al que le tenemos que estar eternamente agradecidos por lo que ha sabido hacer... ese hombre que junto con dos personitas más, nos ha convertido en TONTACOS y ha cambiado nuestras vidas (a mejor) Porque aunque todo esto acabe, y mañana tengamos que despedirnos a él lo podremos ver dentro de poco en un nuevo programa y seguir disfrutando de sus tontadas, porque aunque ya no sean los tres Tontacos sentados en una mesa, yo confio en poder seguir compartiendo risas con nuestro Flopis.
¡Flo GRACIAS DE CORAZÓN por hacernos felices cada tarde y no abandonarnos jamás!


Ya he hecho referencia a las cabezas pensantes que han tenido nuestros programas, pero no puedo olvidar a todas aquellas personas que estan detras de las camaras porque sín ellos nada hubiese sido posible. Desde los realizadores hasta las limpiadores. 
Gracias a: 
Juan G, David, Valdi, Berni, Kikorr, El notario, Javi V, Mery, Moni, Alberto, Nacho, Nuestro Indiaco (siempre lo será, por mucho tiempo que pase)... y tooooodas esas personas maravillosas que nos ha hecho felices cada tarde.
Incluso me atrevo a darle las gracias al Contable, a pesar de lo poco que me ha hecho reir ese hombre... Gracias por permitir que los demás me hagan reir a mí.


GRACIAS DE CORAZÓN. 
De una tontaca que os estará eternamente agradecida.
Jamás os olvidaremos, porque la vida son two days y yo he vivido un dia y medio con vosotros :)


Sonrisa de Loca
@AmigaDeNemo


Entradas populares de este blog

Sé feliz.

No te fíes de todos aquellos visionarios que hablen de la vida sin caballos galopando en su mirada. 

Ni escuches a quien no alce la vista de vez en cuando para mirarle las bragas a una estrella. No verás a ninguno de ellos llorando de emoción tras un orgasmo por una canasta sobre la bocina del eterno segundón. Sigue el ejemplo de los locos necesarios que se abrochan a la vida cuando quitan un botón, de los que encuentran a Dios al abrir tu cremallera. 

Síguelos a ellos. A los que piensan que solo el amor puede hacer que lo imposible se vuelva a repetir. A los poetas que saben que quien tiene un lápiz tiene un paraíso en el bolsillo. Sigue solo a esos. A los que buscan la hermosura en la niebla de un poema. A aquellos que cuando tocan una piel comprenden todo.

Y huye. Huye de quien tenga tanta razón que nunca tenga nada. De aquellos que jamás dudan, porque estarán mintiendo. Huye de quien no crea que un Lunes tiene un callejón hacia el Nirvana. De todo aquel que no considere que hay niños…

Y por eso esta letra te canto...

"Hoy me la crucé, con su agobio y sus prisas, que ya de temprano esa es su premisa.
Tobogán de emociones. Ahora sol, ahora sombra.
Y aunque el mundo te pide que seas superwoman, a veces caes a la lona.
Mujeres rotas, sin desconsuelo, siempre a merced del aguacero. Coraza en pecho y alma de mártir. Por fuera fuerte, por dentro frágil.
Y ten estudios. Cuida esos kilos de más. Y ten trabajo y no seas mala madre, que para ti esta despiadada sociedad pide el doble que otros hacen...
Son mujeres que caminan sin saber a donde caminar. Un refugio van buscando en la forma de un abrazo cuando ya no pueden más. Olvidaron de quererse que no hay tiempo para ti. Son tus sueños la utopía en un tren de cercanías que no va a parar aquí. Aun recuerdo cuando eramos chiquillos, esas tardes que hablabas del destino, donde no había ni planchas ni niños ni caminos malditos.
Y aunque sé que me quieres y te quiero, que culpable amor mío me siento."
Tino Tovar - Comparsa El Creador


Lo que Madrid me enseñó.

Odié la ciudad y sus prisas. Odié la ciudad y su cerveza (¿cómo puedes beber eso?). Odié el frío y la ciudad. Odié la ciudad y sus robos. Odié la ciudad y lo grande que esta era. Odié la ciudad y ella me hizo crecer, sobreviviendo. 
Hoy, echo la vista atrás y solo me queda sonreír por todo lo que he vivido. 
¿Siendo sincera? Ha sido un año perrísimo. He tenido días en los que abandonar era mi primera y única opción. He tenido días en los que el miedo me dejaba paralizada entre las cuatro paredes que forman mi habitación. He tenido tanto días de lágrimas que ya he olvidado los motivos por los que lloraba. 
Me quedo con todo el sufrimiento, los días malos y las lágrimas. Me quedo con todos los días en los que he deseado estar en casa, con los míos, cerca y no tan lejos. Me quedo con los días en cama, con fiebre, jaqueca o dolor de ovarios, esos días en los que no había nadie cerca que viniese a darme una pastilla (o un abrazo). Me quedo con su inseguridad, sus tres intentos de robos y …