Ir al contenido principal

Término fan o seguidora.

AVISO: Este es MI BLOG, por lo tanto es MI OPINIÓN. Soy libre de pensar lo que quiera, seguramente habrá gente que esté de acuerdo conmigo y gente que no lo esté, pero la libertad de opinión está ahí :) 

Las fans y seguidoras SIEMPRE han existido, por ejemplo mi madre era fan de Los Pecos, mi padre de Phill Collins, por lo tanto no estamos hablando de algo nuevo que haya aparecido de la nada en los ultimos tiempos. Pero sí que es verdad, que con la facilidad que tenemos para comunicarnos con las redes sociales pues el termino fan y seguidora se ha vuelto a poner muy al día.

Lo bueno que tienen las fans y seguidoras actuales es que según quien sea tu fan tendrás un nombre u otro. Por ejemplo, están las mas famosas que son las Beliebers, la seguidoras y fans de Justin Bieber. Están tambien las Lovatic (si no me equivoco) que son las seguidoras de Demi Lovato, las Twilighters que son las seguidoras de la Saga Crepúsculo, las RobPatz las seguidoras y fans de Robert Pattinson, Auryners que son las seguidoras de Auryn, las Directioners que son las seguidoras de 1D, las Rusher que si no me equivoco, con las seguidoras de Big Time Rush, los Tontacos que son los seguidores de TLJ y OT.. Bueno como podeis ver, si me entretengo a decir todos los nombres según quien sea tu fan, podemos estar aqui hasta que se acabe el mundo, puesto que cada famoso tiene a sus seguidores (obvio).

Pero ahora llega la parte mala, la parte fea de todo esto, que es a lo que yo vengo a hablar... Existen las Selenator que son las personas que odian a Selena Gomez, las Directionators que son las personas que odian a 1D y bueno, un sin fín de HATERS, que son aquellas personas que por cualquier motivo, odian a un famoso. Y aquí viene mi opinión, entiendo que haya gente a la que no le caiga bien un famoso, que piense que es prepotente, que es chulo, que es infantil, que es feo, etc... pero lo que no me parece bien es que se AUTOCALIFIQUE como hater porque quien sabe, quizás el día de mañana ese famoso haga algo que te agrade y comience a gustarte... Además, los haters normalmente se dedican a acosar a aquellos famosos a los que odian, no digo que lo hagan todos pero sí la mayoria.

Si eres Directioner no puedes ser Belieber. Si eres Belieber tienes que ser Selenator. Si eres Auryner no puedes ser Directioner. Si eres Tontaco no puedes ser Danna. Si no eres RobPattz no puedes ser Twilighter.
Todos hemos odio cosas por ese estilo. Porque si eres fan de 1D y de repente te gusta Auryn, ya eres una falsa. Pues NO estoy de acuerdo. Yo soy AURYNER y no soy DIRECTIONER, pero sí tengo amigas que primero eran AURYNERS y cuando escucharon a 1D por primera vez pues le gustó y ahora tambien son DIRECTIONER. ¿En qué os basáis para calificar de falsa a una persona que sigue a dos grupos musicales? El hecho de que 1D y Auryn sean unas teenagersband muy parecida no implica que las chicas tengan que ser seguidoras y fans de los dos grupos o no pueda serlo.
Este tema está bastante visto, y en Twitter podemos ver casi a diario las "peleas" entre Dannas y Crisdas, Auryners y Directioners, Beliebers y el resto del mundo. Desde mi punto de vista eso es una falta de madurez, porque si de verdad te importa tu idolo deberías saber pasar de aquellas personas que lo critican.. Vale, está bien que lo defiendas, pero tampoco te vayas a dejar la vida en ello.

(Llegados a este punto hago una pausa, porque sé que seguramente habrá alguien que se haya molestado, pero recuerdo que ES MI OPINIÓN)

Solo queria tocar un poco el tema, porque me parece una falta de respeto llamar FALSAS a chicas que siemplemente tienen sus PROPIOS gustos musicales y apoyan a sus idolos. Me parece maravilloso y admirable aquellas chicas que defienden a sus idolos con espada y pistola, y tambien me parece vergonzoso aquellas personas que se pasan los días criticando a otros por el simple hecho de tener un idolo al que admirar, apoyar y seguir :)

Me he puesto intelectual y todo para hablar del tema, ya que me parece un tema muy importante.
De Auryn ya hablaré otro día :)
Si me ha leido alguien, gracias por hacerlo y espero que me deis vuestra opinión acerca del tema.

@AmigaDeNemo

Entradas populares de este blog

Sé feliz.

No te fíes de todos aquellos visionarios que hablen de la vida sin caballos galopando en su mirada. 
Ni escuches a quien no alce la vista de vez en cuando para mirarle las bragas a una estrella. No verás a ninguno de ellos llorando de emoción tras un orgasmo por una canasta sobre la bocina del eterno segundón. Sigue el ejemplo de los locos necesarios que se abrochan a la vida cuando quitan un botón, de los que encuentran a Dios al abrir tu cremallera. 


Síguelos a ellos. A los que piensan que solo el amor puede hacer que lo imposible se vuelva a repetir. A los poetas que saben que quien tiene un lápiz tiene un paraíso en el bolsillo. Sigue solo a esos. A los que buscan la hermosura en la niebla de un poema. A aquellos que cuando tocan una piel comprenden todo.


Y huye. Huye de quien tenga tanta razón que nunca tenga nada. De aquellos que jamás dudan, porque estarán mintiendo. Huye de quien no crea que un Lunes tiene un callejón hacia el Nirvana. De todo aquel que no considere que hay niños…

Y por eso esta letra te canto...

"Hoy me la crucé, con su agobio y sus prisas, que ya de temprano esa es su premisa.
Tobogán de emociones. Ahora sol, ahora sombra.
Y aunque el mundo te pide que seas superwoman, a veces caes a la lona.
Mujeres rotas, sin desconsuelo, siempre a merced del aguacero. Coraza en pecho y alma de mártir. Por fuera fuerte, por dentro frágil.
Y ten estudios. Cuida esos kilos de más. Y ten trabajo y no seas mala madre, que para ti esta despiadada sociedad pide el doble que otros hacen...
Son mujeres que caminan sin saber a donde caminar. Un refugio van buscando en la forma de un abrazo cuando ya no pueden más. Olvidaron de quererse que no hay tiempo para ti. Son tus sueños la utopía en un tren de cercanías que no va a parar aquí. Aun recuerdo cuando eramos chiquillos, esas tardes que hablabas del destino, donde no había ni planchas ni niños ni caminos malditos.
Y aunque sé que me quieres y te quiero, que culpable amor mío me siento."
Tino Tovar - Comparsa El Creador


SOY

Si pienso solo en mí soy egoísta y si pienso en los demás soy tonta.  Si me enamoro soy una pobre crédula pero si no me enamoro una fría de mierda estirada. Si siempre digo la verdad soy borde, de lo contrario una hipócrita y falsa. Si digo que sí soy puta pero si digo que soy una una frígida anticuada. Si solo estoy con una persona soy una sosa y conservadora, pero si salgo con varios una perra caliente. No tengo personalidad si soy dependiente pero soy muy lanzada y alocada por intentar ser la más independiente.  Soy una cachonda porque miro hombre, pero una lesbiana si no los miro.  Si hablo de sexo soy una insaciable y si no, una mal follada. Llámame insaciable. Si soy seria, una amargada y si sonrío una fresca cualquiera. Por favor, considerame una fresca cualquiera. 

Soy tonta porque me preocupan más lo demás que yo misma, una fresca cualquier porque me paso todo el día sonriendo. Me gusta hablar de sexo y practicarlo muchas veces, todo lo que pueda. Soy gordita, insegura, tími…