Ir al contenido principal

Hermanas auryners.

Esto no lo podía mezclar con otras cosas, es una entrada especial dedicada a diferente auryners. La verdad es que antes del concierto no sabía realmente lo que significaba pertenecer a la GRAN FAMILIA AURYNER, pero ya sí lo sé. Voy a empezar con mis hermanas auryners y seguiré con las hermanas lejanas...

Sonia y Maribel. Estas dos sombreritas (smilers) a las cuales conozco desde hace pues 4 años... jamás llegue a imaginar que podría unirme tanto a ellas gracias a un grupo de música. Las tres juntas hicimos un sueño realidad (ya solo quedan 1899) fuimos hasta Sevilla para ver a nuestros idolos. Y joder, que puedo decirle que no sepan.. QUE SON MI LASALIANAS AURYNERS que ojalá nunca nos separemos ni nada, porque nos quedan muuuuchos sueños por cumplir. La próxima firma de discos en Andalucía es nuestra y ahí violaremos a los chicos directamente...

Laurita. La única pastelita de todas las que habíamos allí. Es un amor de niña, y se deja la voz (literalemente) por David, gritandole que lo quiere. Y me ha encantado conocerla en persona porque es genial, una chica más dulce que el pastelito David.... Y eso es muy dificil.  Espero verla muuuy pronto.

Patri. Como podeis averiguar por el color, es smiler como yo. Al principio cuando la conocí tampoco me llamó mucho la atención, apenas hablamos en un primer momento... pero poco a poco fuimos hablando Álvaro por aquí, Álvaro por allí... vió a Álvaro que encima se acordó de ella... Una tía extraordinaria, encima cuando terminó el concierto, nos dimos un abrazo de smilers que a mí me llenó mucho. ¿Que si me ha encantado conocerla? bah, seguro que no (MENTIRA) A partir de hoy es mi smiler cordobesa, esa con la que voy a conseguir que Álvaro nos mencione, poco a poco con cariño le petaremos el twitter... Porque somos sus smilers andaluzas.

Tami, Cris y Encarni (alias Sara). Buah! Os pongo a las tres juntas porque sois las tres sombreritas. Tami, que decir de tí shiquilla, que eres un encanto de verdad y que aunque no nos veamos en Huelva o en Córdoba, para la próxima firma en Andalucía allí espero verte. 
Cris, la chica con la entrada VIP (que envidiaaa), la chica con la capacidad de escribir al revés, la chica que me escribió en el brazo la palabra ÁLVARO 3 veces... eres increible. Gracias por pintarme y gracias por ser una sombrerita taaaaaaaaaaaaaaan simpatiquísima!
Encarni, o más conocida en Sevilla como Sara la que pierde el bus, jolín que a tí te vi llorando cuando llegaron  los chicos y se me encogió el corazón... porque eres un cielo de chica y encima tienes una foto muy chuli con Raul, nuestro producer :) 

Isa y María. Las bluehearts que compartiran a Dani un poquito conmigo...
Isa la cosa más blue, más corazón, más Danié, más monísima... jolín es que sois increibles todas. Que también fue tu primer concierto, igual que yo y que seguro que disfrutaste tantísimo como yo... Ya sé porque eres Blueheart, porque tienes un corazón tan bonito como el de Dani.
María alias ER MIGUÉ, me quedé con las ganas de conocer a mi colega, porque yo soy er Jose. Que yo llevaba mi pañuelo azul en honor a ella y gracias a ese pañuelito Dani me vio y me hizo gestos... Bah! Demasiado... y aún no te conozco en persona. Te digo lo mismo que a Isa, tienes un corazón tan blue, que casi supera al de Dani...

Mierda, no tengo a ninguna Chiquitita... pobre Blas, pero sé que todas tenemos un poco de chiquitita en nuestros corazones. 

En fin, que se me va la pinza. Que somos me gustaría daros las gracias por el pedazo de día que pasamos y por estar ahí cuando yo cumplía un sueño... Que gracias a vosotras, y al resto de auryners de twiitter ya sé lo que significa ser parte de la gran Familia Auryner...
Espero poder veros más veces, porque si no... me enfado, que quiero que me conozcais con voz normal (no afónica)

Que lo que unieron cinco chicos, no lo separe la distancia :)

Entradas populares de este blog

Sé feliz.

No te fíes de todos aquellos visionarios que hablen de la vida sin caballos galopando en su mirada. 
Ni escuches a quien no alce la vista de vez en cuando para mirarle las bragas a una estrella. No verás a ninguno de ellos llorando de emoción tras un orgasmo por una canasta sobre la bocina del eterno segundón. Sigue el ejemplo de los locos necesarios que se abrochan a la vida cuando quitan un botón, de los que encuentran a Dios al abrir tu cremallera. 


Síguelos a ellos. A los que piensan que solo el amor puede hacer que lo imposible se vuelva a repetir. A los poetas que saben que quien tiene un lápiz tiene un paraíso en el bolsillo. Sigue solo a esos. A los que buscan la hermosura en la niebla de un poema. A aquellos que cuando tocan una piel comprenden todo.


Y huye. Huye de quien tenga tanta razón que nunca tenga nada. De aquellos que jamás dudan, porque estarán mintiendo. Huye de quien no crea que un Lunes tiene un callejón hacia el Nirvana. De todo aquel que no considere que hay niños…

Y por eso esta letra te canto...

"Hoy me la crucé, con su agobio y sus prisas, que ya de temprano esa es su premisa.
Tobogán de emociones. Ahora sol, ahora sombra.
Y aunque el mundo te pide que seas superwoman, a veces caes a la lona.
Mujeres rotas, sin desconsuelo, siempre a merced del aguacero. Coraza en pecho y alma de mártir. Por fuera fuerte, por dentro frágil.
Y ten estudios. Cuida esos kilos de más. Y ten trabajo y no seas mala madre, que para ti esta despiadada sociedad pide el doble que otros hacen...
Son mujeres que caminan sin saber a donde caminar. Un refugio van buscando en la forma de un abrazo cuando ya no pueden más. Olvidaron de quererse que no hay tiempo para ti. Son tus sueños la utopía en un tren de cercanías que no va a parar aquí. Aun recuerdo cuando eramos chiquillos, esas tardes que hablabas del destino, donde no había ni planchas ni niños ni caminos malditos.
Y aunque sé que me quieres y te quiero, que culpable amor mío me siento."
Tino Tovar - Comparsa El Creador


SOY

Si pienso solo en mí soy egoísta y si pienso en los demás soy tonta.  Si me enamoro soy una pobre crédula pero si no me enamoro una fría de mierda estirada. Si siempre digo la verdad soy borde, de lo contrario una hipócrita y falsa. Si digo que sí soy puta pero si digo que soy una una frígida anticuada. Si solo estoy con una persona soy una sosa y conservadora, pero si salgo con varios una perra caliente. No tengo personalidad si soy dependiente pero soy muy lanzada y alocada por intentar ser la más independiente.  Soy una cachonda porque miro hombre, pero una lesbiana si no los miro.  Si hablo de sexo soy una insaciable y si no, una mal follada. Llámame insaciable. Si soy seria, una amargada y si sonrío una fresca cualquiera. Por favor, considerame una fresca cualquiera. 

Soy tonta porque me preocupan más lo demás que yo misma, una fresca cualquier porque me paso todo el día sonriendo. Me gusta hablar de sexo y practicarlo muchas veces, todo lo que pueda. Soy gordita, insegura, tími…