Ir al contenido principal

SUEÑO CUMPLIDO.

¿Habéis cumplido alguna vez un sueño? Creo que todo el mundo debería de luchar y cumplir al menos un sueño en su vida, porque así todos conseguiremos ser felices, al menos por unos momentos...
Como puedo empezar a contar mi sueño (?) La verdad es que no sé, pero supongo que empezaré por el principio...

Tras conseguir que los padres de las sombreritas Sonia y Maribel, las dejaran ir al concierto, compramos nuestras entradas el 5 de Septiembre (más de un mes antes). La verdad es que nos costó mucho trabajo convencer a nuestros padres para que nos dejaran... pero lo conseguimos.
La cuenta atrás se nos hizo eterna, el mes más largo de mi vida.... llevaba la cuenta atrás día a día, deseaba con todas mis ganas que llegara el 27 de Octubre.
La verdad es que la noche del 16 de Octubre lo pasé muy mal, porque estaba algo agobiada, nerviosa y encima me estaba empezando a quedar afónica... Solté más de dos lágrimas.
La mañana del 27 tambien se me hizo eterna, la hora y media que hay desde donde vivo hasta Sevilla me pareció muuuuuuuuuuuuuuuy larga, apenas almorzé nada, lo único que quería era llegar a Sevilla.
Cuando llegamos y pasamos por la puerta del sitio pude ver a muuuuchas chicas sentadas en el suelo, con cartulinas, camisetas, banderas y muchas cosas relacionadas con Auryn... mis nervios aumentaban, pero disminuían a la vez, ya estaba allí.
Después de encontrarme con Maribel y Sonia, llegó la primera parte que JAMÁS debo olvidar... me llevaron hasta donde estaban las chicas de twitter (osea las auryners cordobesas). Voy a ser sinceras, en un primer momento no conocí a ninguna, ellas me conocieron a mí pero yo a ellas no.... LOL.
Dimos unas cuantas vueltas y fuimos en busca de un servicio... (son pequeños detalles que a mí no se me olvidaran) entramos en un restaurante muy pijo, y Laura lo flipó muchísimo con un niño pequeñito, que era el clon de Dani Fernandez.

El segundo momento que no debemos olvidar es cuando Silvia llega y nos dice en plan secreto: "Que los chicos cuando lleguen van a entrar por la puerta de atrás, vamos a irnos disimuladamente" Y allí que nos fuimos nosotras a esperar a "Sara", sentadas en la puerta del teatro... La de tonterías que dijimos en ese rato fueron miles... Pero lo importante es que Sara había perdido el bus y Almudena se habia perdido en el metro (WTF?) Todo era en plan HAPPY hasta que llegó el "barbas sieso" y nos echó, después de decir que nosotras le habiamos dicho capullo... ENCIMA DE SIESO, SORDO! Nos fuimos poco a poco, escondiendonos detrás de unos árboles.... Otro momento que no podemos olvidar, esas risas detrás del arbusto para que el barbas no nos viera. Al final llegaron los chicos en un coche (tal como este)
mientras la mayoría nos quedamos en la puerta, Sonia y Patri (creo que fueron las única, corregidme si me equivoco) llegaron hasta el coche y pudieron saludar y abrazar a Alvaro. Nosotras eramos felices en la puerta gritandole a los chicos, mientras nos saludaban y nos mandaban besoooos....

Me voy a saltar toda la parte de la cola, pero no sin mencionar a Alejandra, que estuvimos charlando durante las dos horas que estuvimos esperando... Una gran auryner :) Bueno tambien mencionar por encima a las dos madres indignadas que la liaron en la puerta porque no tenían número, pero la rubia siesa lo hizo bien y entramos por lista. Mientras tanto, nosotras intentabamos que Raúl y Salva nos miraran y saludaran... pero fui dificil, por no decir imposible.

Una vez dentro... empezó el concierto y que decir (?) NO TENGO PALABRAS, es imposible describir mi primer concierto de Auryn. Si digo PERFECTO o INCREIBLE se queda corto. Esas miradas y gestos de Dani hacia nosotras... BUAF, impresionante! La única parte mala fue el momento previo a que salieran, cuando apagaron todas las luces y empezaron a cantar desde dentro, nosotras ya no sabíamos donde ibamos a mirar... HASTA QUE POR FÍN, PUDIMOS GRITAR A GUSTO CUANDO SALIERON. Sudamos muchíiiiiisimo porque hacía una calor impresionante, yo me dejé la poca voz que me quedaba.. pero MERECIÓ LA PENA.
Ya solo me queda decir... QUEDAN 1899.

Entradas populares de este blog

Sé feliz.

No te fíes de todos aquellos visionarios que hablen de la vida sin caballos galopando en su mirada. 

Ni escuches a quien no alce la vista de vez en cuando para mirarle las bragas a una estrella. No verás a ninguno de ellos llorando de emoción tras un orgasmo por una canasta sobre la bocina del eterno segundón. Sigue el ejemplo de los locos necesarios que se abrochan a la vida cuando quitan un botón, de los que encuentran a Dios al abrir tu cremallera. 

Síguelos a ellos. A los que piensan que solo el amor puede hacer que lo imposible se vuelva a repetir. A los poetas que saben que quien tiene un lápiz tiene un paraíso en el bolsillo. Sigue solo a esos. A los que buscan la hermosura en la niebla de un poema. A aquellos que cuando tocan una piel comprenden todo.

Y huye. Huye de quien tenga tanta razón que nunca tenga nada. De aquellos que jamás dudan, porque estarán mintiendo. Huye de quien no crea que un Lunes tiene un callejón hacia el Nirvana. De todo aquel que no considere que hay niños…

Y por eso esta letra te canto...

"Hoy me la crucé, con su agobio y sus prisas, que ya de temprano esa es su premisa.
Tobogán de emociones. Ahora sol, ahora sombra.
Y aunque el mundo te pide que seas superwoman, a veces caes a la lona.
Mujeres rotas, sin desconsuelo, siempre a merced del aguacero. Coraza en pecho y alma de mártir. Por fuera fuerte, por dentro frágil.
Y ten estudios. Cuida esos kilos de más. Y ten trabajo y no seas mala madre, que para ti esta despiadada sociedad pide el doble que otros hacen...
Son mujeres que caminan sin saber a donde caminar. Un refugio van buscando en la forma de un abrazo cuando ya no pueden más. Olvidaron de quererse que no hay tiempo para ti. Son tus sueños la utopía en un tren de cercanías que no va a parar aquí. Aun recuerdo cuando eramos chiquillos, esas tardes que hablabas del destino, donde no había ni planchas ni niños ni caminos malditos.
Y aunque sé que me quieres y te quiero, que culpable amor mío me siento."
Tino Tovar - Comparsa El Creador


Lo que Madrid me enseñó.

Odié la ciudad y sus prisas. Odié la ciudad y su cerveza (¿cómo puedes beber eso?). Odié el frío y la ciudad. Odié la ciudad y sus robos. Odié la ciudad y lo grande que esta era. Odié la ciudad y ella me hizo crecer, sobreviviendo. 
Hoy, echo la vista atrás y solo me queda sonreír por todo lo que he vivido. 
¿Siendo sincera? Ha sido un año perrísimo. He tenido días en los que abandonar era mi primera y única opción. He tenido días en los que el miedo me dejaba paralizada entre las cuatro paredes que forman mi habitación. He tenido tanto días de lágrimas que ya he olvidado los motivos por los que lloraba. 
Me quedo con todo el sufrimiento, los días malos y las lágrimas. Me quedo con todos los días en los que he deseado estar en casa, con los míos, cerca y no tan lejos. Me quedo con los días en cama, con fiebre, jaqueca o dolor de ovarios, esos días en los que no había nadie cerca que viniese a darme una pastilla (o un abrazo). Me quedo con su inseguridad, sus tres intentos de robos y …