Ir al contenido principal

#Imagina Carlos.

ESTA ENTRADA ES DIFERENTE. ESTA ENTRADA ES SOLO PARA AURYNERS, PORQUE A LOS QUE NO SOIS AURYNERS NO OS GUSTARA SEGURAMENTE. Yo ya he avisado :)


#ImaginaCarlos.

Estás en casa viendo La que se avecina. Normalmente no ves esa serie, pero hoy por algún extraño motivo te apetecía verla. De repente te acuerdas que en la nevera quedaba un poco de chocolate y vas a buscarlo. Abres la nevera y comienzas a buscarlo. No lo encuentras, pero en su lugar hay una nota que dice:
"Lo siento, sabes que la tentación me puede. Te prometo que te recompensaré, sé que te molesta que me coma tu chocolate. Besos"
Te enfadas bastante, y muy molesta te vas a la cama. Te pones el pijama, coges el movil, te pones los cascos y le das a la reproducción aleatoria. Suena Rolling in the deep de Adele. Te comienzas a quedar dormida, y poco a poco olvidas que estabas enfadada hasta que de repente algo te golpea y te despiertas de golpe.
Abres los ojos, la habitación está oscura pero puedes ver que hay alguien en la habitación. Muy asustada te tapas con la sábana y preguntas: ¿Quién eres? Joder contesta...
Se enciende la luz y escuchas una risa, muy familiar. Te destapas la cara y descubres quien es la persona que había entrado.
-Capullo, ¿eres tonto? Pero como se te ocurre... de verdad. -le gritas. De repente recuerdas que estabas enfadada y te vuelves a acostar.
-Perdona eh? Pero me podrias haber recibido con un simple hola, tampoco pido tanto... -dice él riendo.
Tú te niegas a contestarle, estás muy enfadada.
-Como suponía, sigues enfadada. Pues bueno, me quedo con esto.
No te puedes resistir y te das la vuelta para ver que es eso con lo que se va a quedar. -Carlos no me hace gracia, me has asustado- le dices tranquilamente, porque ha traido algo que te gusta mucho.
-Lo siento mucho, tampoco pretendía asustarte tanto. Bueno traigo esto, porque sé que estas enfadada porque te he dejado sin chocolate... ¿me perdonas ahora? -te dice mirandote con cara de niño bueno.
No puedes evitar sonreir y coges las tabletas de chocolate que te ha traido, tres tabletas para ser más exactos. Abres una y comes un trozo cuando te das cuenta de que te está mirando.
-Hola.-le dices riendo. -¿qué te pasa? -sabes perfectamente que te va a pedir chocolate, pero tu te haces la loca.
-Esto... ¿me das un poco? -te dice acercandose a tí.
-Pues no. Tu ya te has comido tu parte de hoy... ANTES, ahora me toca a mí. -coges un trozo bastante grande, se lo pasas por la cara y te lo metes en la boca. De repente se tira encima tuya y muerde el trozo de chocolate que te has metido en la boca. Comenzais a reir con la boca llena de chocolate, os terminais de comer el chocolate y Carlos te besa.
-Espero que te haya gustado... Son mis besos especiales, con sabor chocolate.


Entradas populares de este blog

Sé feliz.

No te fíes de todos aquellos visionarios que hablen de la vida sin caballos galopando en su mirada. 
Ni escuches a quien no alce la vista de vez en cuando para mirarle las bragas a una estrella. No verás a ninguno de ellos llorando de emoción tras un orgasmo por una canasta sobre la bocina del eterno segundón. Sigue el ejemplo de los locos necesarios que se abrochan a la vida cuando quitan un botón, de los que encuentran a Dios al abrir tu cremallera. 


Síguelos a ellos. A los que piensan que solo el amor puede hacer que lo imposible se vuelva a repetir. A los poetas que saben que quien tiene un lápiz tiene un paraíso en el bolsillo. Sigue solo a esos. A los que buscan la hermosura en la niebla de un poema. A aquellos que cuando tocan una piel comprenden todo.


Y huye. Huye de quien tenga tanta razón que nunca tenga nada. De aquellos que jamás dudan, porque estarán mintiendo. Huye de quien no crea que un Lunes tiene un callejón hacia el Nirvana. De todo aquel que no considere que hay niños…

Y por eso esta letra te canto...

"Hoy me la crucé, con su agobio y sus prisas, que ya de temprano esa es su premisa.
Tobogán de emociones. Ahora sol, ahora sombra.
Y aunque el mundo te pide que seas superwoman, a veces caes a la lona.
Mujeres rotas, sin desconsuelo, siempre a merced del aguacero. Coraza en pecho y alma de mártir. Por fuera fuerte, por dentro frágil.
Y ten estudios. Cuida esos kilos de más. Y ten trabajo y no seas mala madre, que para ti esta despiadada sociedad pide el doble que otros hacen...
Son mujeres que caminan sin saber a donde caminar. Un refugio van buscando en la forma de un abrazo cuando ya no pueden más. Olvidaron de quererse que no hay tiempo para ti. Son tus sueños la utopía en un tren de cercanías que no va a parar aquí. Aun recuerdo cuando eramos chiquillos, esas tardes que hablabas del destino, donde no había ni planchas ni niños ni caminos malditos.
Y aunque sé que me quieres y te quiero, que culpable amor mío me siento."
Tino Tovar - Comparsa El Creador


SOY

Si pienso solo en mí soy egoísta y si pienso en los demás soy tonta.  Si me enamoro soy una pobre crédula pero si no me enamoro una fría de mierda estirada. Si siempre digo la verdad soy borde, de lo contrario una hipócrita y falsa. Si digo que sí soy puta pero si digo que soy una una frígida anticuada. Si solo estoy con una persona soy una sosa y conservadora, pero si salgo con varios una perra caliente. No tengo personalidad si soy dependiente pero soy muy lanzada y alocada por intentar ser la más independiente.  Soy una cachonda porque miro hombre, pero una lesbiana si no los miro.  Si hablo de sexo soy una insaciable y si no, una mal follada. Llámame insaciable. Si soy seria, una amargada y si sonrío una fresca cualquiera. Por favor, considerame una fresca cualquiera. 

Soy tonta porque me preocupan más lo demás que yo misma, una fresca cualquier porque me paso todo el día sonriendo. Me gusta hablar de sexo y practicarlo muchas veces, todo lo que pueda. Soy gordita, insegura, tími…