jueves, 6 de diciembre de 2012

Pelirrojos

Ultimamente ando enamorada. Quizás no os interese pero yo os lo voy a contar...

¿Qué pensais de los pelirrojos? Pues a mí nunca me habían llamado la atención los chicos con el pelo así pero es que desde que descubrí a JPelirrojo en youtube pues.. me caen bien.
Pero eso no es lo que venía a contar y es que estoy enamorada de niño del anuncio de Dodot.

¿me vais a decir que no es enamorable?
Es que no necesito que me lo digais, porque con solo verlo te entran ganas de comertelo a besos.




Otro pelirrojo al que descubrí es a Ed Sheeran. Sí, ese que es igualito a Ron Weasly, el amigo de Harry Potter.  
Lo único que os voy a decir sobre Ed es que, está naciendo un gran artista. Habrá gente que lo clasifique y lo meta en el  mismo saco que One Direction, Justin Bieber, etc. Pero no, ese chico es diferente. Sus canciones hablan por sí solas.
Pd. Ed Sheeran es el de abajo. No lo confundais con el gato :)